miércoles, 15 de febrero de 2012

Los fantasmas de Montoro

"Dicen que tienen en cuenta las reformas y luego determinan lo contrario, es bastante paradójico" (ver: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/economia/1329211823.html) dice el mediocre de Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda y vasallo de los poderes fácticos. ¡Lo que es paradójico, imbécil, es que seáis tan tarugos de hacer una contrarreforma laboral para hacerle el juego a los mercados y agencias y dejar el país (todavía más, ejem) en la ruina, y luego realmente esperéis que los mismos mercados os den un apretón de manos, Bruselas os prepare una fiesta sorpresa, los trabajadores os aplaudan y que Merkel os de un beso en el culo. De verdad, a veces se me escapa si estos capos del neoliberalismo son genios o es que son unos jodidos idiotas: a ver, la agencia de calificación X NO os va a subir la puta nota por hundir el país, pedazo de melón, les encantará que entreguéis todos los recursos del Estado a una minoría ya de por si enriquecida para que sigan engrosando sus cuentas en los paraísos fiscales correspondientes mientras que los demás nos hundimos cada vez más en la miseria, pero no, hijo mío, no esperes que nos suban la nota. Fíjate como están las cosas en Tanzania y mira sus calificaciones. Y ahora fíjate en Noruega o en Suecia, donde el Estado del Bienestar pervive y donde al neoliberalismo de los huevos todavía se le mantiene más o menos a raya.

¡Qué es que no te enteras muchacho! No te enteras que hay subasta de deuda y de que hay que subir la rentabilidad. ¿Y entonces qué Montoro? Ahora resulta que las putas agencias son "contradictorias" ¿¿¿Y cuando estaba el inepto de ZP en la Moncloa, hacían lo mismo, y se armaba parda en eso que llaman el Congreso??? Entonces ahora qué, sigue siendo culpa de ZP o cómo lo tenemos que entender, ¿me lo cuentas? Vaya pedazo de subnormal. Supongo que ahora será culpa vuestra, esto es, de los inútiles que ocupáis ahora la Moncloa, ¿o es que la excusa que valía para hace tan solo unos meses ya no nos vale? ¡El neofeudalismo no sirve para conseguir la triple A! Y luego a marxistas y anarquistas nos llaman ingenuos, ja-ja.

Quiero creer que todo esto forma parte del circo y el espectáculo, pero te lo explicaré por si acaso, Montorito. El asunto no es nada paradójito. Moody's, Finch y el Diablo están viendo que con tanto recorte el crecimiento económico que presumís que se producirá no es más que una quimera, y sin crecimiento económico, y siguiendo las reglas de vuestro puto y enfermo sistema, pues resulta que la deuda va a ser directamente impagable. A menor poder adquisitivo, menos empleos y más precariedad laboral, pues menos consumo; es así de simple. Todo gira en torno al puto consumo. Por eso con el keynesianismo se crecía más que con el neoliberalismo. Menos mal que eres uno de esos 'expertos' en economía.

Pero que idiota soy. Si a vosotros todo esto os importa una mierda, ¿verdad? Que nos vayamos la mayoría al abismo no tiene la más mínima importancia. Lo que estamos viendo aquí es, una vez más, pura y dura lucha de clases. Vosotros os estáis apropiando de los recursos del Estado -nuestros recursos- y la gente os aplaude.

Pues nada, ya te dejo, ya. Y a ver si tenemos suerte y tú o alguno del Gobierno os despeñáis por alguna ventana. El Hades estará hasta arriba de gente pero es que aquí ya estamos más que saturados de cabrones.


Besitos de tu querido amigo, Mirage


PD - Ah, pedazo de cabrón, y di por ahí a tu jefe que nos permitan hablar en la calle como se ha podido venir haciendo en los últimos 35 años, si eso, justo desde que terminó vuestra plácida dictadura, sí, exacto. Es que es un maldito derecho fundamental...por si eso tampoco lo sabías, hijo puta. http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3747499/02/12/La-policia-acata-las-palabras-de-Cifuentes-disuelve-una-asamblea-del-15M-en-Sol.html


¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Deja tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario