jueves, 27 de enero de 2011

La economía española provoca un agujero negro y absorbe la mitad de Portugal

Más real que la vida misma. Fuente: http://www.enviadoespecial.es/la-economia-espanola-provoca-un-agujero-negro-y-absorve-la-mitad-de-portugal/

La alegría portuguesa ante el mundial se vio salpicada por este terrible incidente derivado del colosal agujero negro que ha producido la economía de su país vecino, España. Agujero que ya ha absorbido una mitad del país luso y, de no controlarlo, podría acabar absorbiendo gran parte de la otra mitad. El gobierno portugués ha pedido a España que se haga responsable de la catástrofe cósmica y ponga freno a las absorciones.



Agujero negro negro situado en Badajoz, responsable de la absorción lusa

José Luis Rodríguez Zapatero habló y trató de poner calma: “Creemos que la segunda mitad se encuentra en alguna parte entre el medievo y el pleistoceno. Nos llevará algún tiempo encontrarla”. Tras descartar a la banda terrorista ETA como causante del agujero, el gobierno ha terminado por admitir su responsabilidad: “El agujero negro es producto de nuestra economía pero sería irresponsable achacarlo al gobierno socialista. Es un fenómeno global”.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha enviado un par de flotas de las fuerzas armadas que, tras introducirse en el agujero aparecieron en Mongolia haciendo extraños saludos con sus manos y manejando un argot futurista que provocó la ira de los mongoles y, tras quitarse sus calcetines, procedieron ipso facto a abofetear con ellos al capitán de la futurista compañía.

El gobierno español ha pedido a los vecinos aledaños al fenómeno que por favor dejen de lanzar cosas al agujero ‘para ver que pasa’. Que la primera vez puede ser gracioso pero tras haber absorbido medio país, es obvio que lo que ocurrirá es otra absorción.

No es el único caso de agujero negro negro. La selección de Corea del Norte, la roja, ya sufrió ayer las consecuencias de este fenómeno. El entrenador coreano, tras alinear a sus jugadores en un imposible 2 – 2 – 1- 5, desató un dislate que produjo la absorción de tres de sus jugadores. El equipo coreano se quejó de la falta de deportividad de los lusos: “Debieron haber tirado la pelota fuera cuando vieron como el agujero absorbía a nuestro tercer jugador”. Se cree que varios jugadores coreanos podrían haber aprovechado este incidente para escapar del gobierno de Kim Jong y huir a otra dimensión. ¿Dónde se encontrarán? Se abren las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario